Atrevido conjunto de altísima gama que combina los modelos EVO BIG EYES y ALPHA ULTRA DRY presentado en formato kit con bolsa de nylon reutilizable. Una opción para snorkeling avanzado o para buceo, a un precio muy ventajoso respecto a la compra de ambos elementos por separado.
Un ejercicio de diseño al límite que mejora la ya óptima visibilidad en todos los sentidos de la Matrix y reduce peso y volumen interior a parámetros propios de máscaras mucho más pequeñas (160 g y 115 cm3).
La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior. Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.
Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.
El labio exterior del facial en contacto con la cara y la zona que recubre la nariz tienen un espesor decreciente que mejora la adaptación y mantiene el confort durante largas horas de uso.
A destacar también las hebillas, completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos.
Con inédito terminal en la parte superior dotado de una válvula especial con sistema a boya 100% antisalpicaduras y que sella el tubo en el momento que se sumerge impidiendo la entrada de agua.
La parte inferior posee un corrugado de silicona liso interior que mantiene la boquilla siempre correctamente posicionada y no interfiere con el regulador cuando se coloca en la boca.
Boquilla de silicona es extraordinariamente anatómica.
Una especial poceta con membrana elíptica de vaciado, facilita la expulsión del agua con el mínimo esfuerzo.
El tubo es completamente flexible y, por lo tanto, antirroturas
Cierre en dos componentes para una inserción-desinserción del tubo súmamente ágil.