Nuevo miniplegador estudiado para utilización con modalidades de cabo elástico o de reducido espesor o para pescadores o situaciones de pesca que no requieran muchos metros.
Resistente, ligerísimo y muy visible, el plegador cabo boya en un imprescindible accesorio para regular fácil y rápidamente la cantidad de línea flotante de la boya que precisamos en cada fase de la jornada evitando molestos y peligrosos enredos.
Estructura maciza con un material plástico semiflexible de gran resistencia y gran flotabilidad.
Permite el enrollado del cabo tanto longitudinal como transversalmente para una liberación rápida del mismo en caso de rápidos traslados con embarcación.
Su diseño sobredimensiona uno de los cuernos para facilitar su sujeción durante el enrollado del cabo.
Cuatro pasacabos emparejados: dos de ellos cerrados y dos con encaje para bloqueo rápido.
Tiene una gran capacidad de cabo a pesar de sus dimensiones moderadas (23 cm).
Colores disponibles: naranja-rojo flúor, amarillo flúor y blanco alpino.
Resistente, ligero y muy visible | Estructura maciza con un material plástico semiflexible de gran resistencia y gran flotabilidad | Diseño que integra un asa y uno de los cuernos sobredimensionados que permite el enrollado del cabo tanto longitudinal como transversalmente para soltado rápido | Cuatro pasacabos emparejados: 2 cerrados + 2 con encaje para bloqueo rápido | Tamaño reducido (23 cm) pero con gran capacidad de cabo.
Tres colores disponibles: Naranja flúor, amarillo flúor y blanco.