Cressi España Professional diving equipment SINCE 1946
Made in Italy
Descatalogado
Ordenador EDY

Pese a la gran competencia existente en el mercado de los ordenadores de buceo, Archimede se ha confirmado como un instrumento extremadamente fiable, tecnológicamente puntero y con una facilidad de acceso a los diferentes menús unánimemente elogiada. La colaboración entre el departamento de ingeniería de Cressi a nivel de I+D de los parámetros, menús y logaritmos y la multinacional japonesa Seiko-Epson para la producción, presenta ahora Archimede 2, que une a las ya amplias prestaciones de su predecesor las siguientes características:

  • Evolución del algoritmo en base a 12 tejidos de muestreo y nuevas variables que lo adaptan a los resultados de últimos estudios en el campo del comportamiento de la absorción y liberación de gases por el cuerpo humano.
  • Modo profundímetro, para snorkeling o buceo con mezclas.
  • Nueva retroiluminación de la pantalla muy visible de color blanco. Posibilidad de gestión de dos diferentes mezclas para buceo Extended Range (mezcla 1 definible de 21% a 50% de O² y mezcla 2 de 21% a 100% de O²).
  • 12 tejidos muestra.
  • Rapidez de escaneo mejorada en el termómetro y el profundímetro.
  • Tres niveles de seguridad ("Safety Factor") definibles por el usuario
  • Además , el nuevo Archimede tiene un look renovado, con una nueva carcasa bimaterial y nueva correa. Está también disponible el nuevo interface a pinza y un software para volcado de datos del ordenador al PC.
  • Resumen de prestaciones/características técnicas:
  • Tablas Bühlmann ZH8 modificadas 12 tejidos de muestreo Pantalla UFDS con dígitos sobredimensionados y una óptima distribución de la información
  • Tamaño reducido (6x7cms) Menú muy intuitivo y de fácil navegación Protector de pantalla incorporado Kit de actualización disponible (carcasa, protector, correa)
  • Reloj, calendario y termómetro permanentes
  • Profundímetro calibrado en agua salada (máxima precisión) Pantalla retroiluminada (una pulsación, 5 segundos)
  • Polivalente Aire/Nitrox de 21% a 50% de O² con incrementos del 1% Posibilidad de gestión de dos diferentes mezclas para buceo técnico (mezcla 1 definible de 21% a 50% de O² y mezcla 2 de 21% a 100% de O² Posibilidad de efectuar inmersiones sucesivas con diferentes mezclas
  • Logbook extraordinariamente completo: 60 inmersiones ó 30 horas de inmersión con 16 datos de información Perfil de ½ minuto en ½ minuto en pantalla de todas las inmersiones contenidas en el logbook
  • Simulador de inmersión para reproducir virtualmente una inmersión multinivel actuando sobre dos botones para ascender o descender. Permite también simular una inmersión sucesiva determinando el intervalo de superficie
  • Posibilidad de efectuar un Reset del ordenador, anulando los cálculos correspondientes a la ultima inmersión (alquiler, cursos...)
  • Velocidad de ascenso variable con indicador gráfico
  • Detección automática del nivel del altitud
  • Alarmas acústicas, visuales y con iluminación de la pantalla: PO2, CNS, velocidad de ascenso, entrada en DECO en tres minutos, DECO, omitida DECO, superada profundidad máxima (lanoicpo)
  • Posibilidad de introducción de 2 niveles de cálculos de descompresión más restrictivos que el estándar (Safety factor: SF0, SF1, SF2) Alarma de profundidad máxima programable
  • NO DEC TIME y DEC TIME con tres dígitos
  • Parada de descompresión de seguridad opcional Interface PC (opcional)
  • Cambio de pilas por el usuario sin necesidad de herramientas. Alojamiento de la batería separado del mecanismo del ordenador. Batería CR2032.
  • Autonomía de 2 años (50 inmersiones anuales)
  • Servicio post-venta garantizado

Interface con conexión al ordenador mediante pinza y conexiónal PC mediante USB.

Perfil bajo, completamente redondeado.

Cambio de pilas por el usuario sin necesidad de herramientas. Alojamiento de la batería separado del mecanismo del ordenador. Batería CR2032.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede configurar las cookies o rechazar su uso haciendo clic en el botón «Configurar» o aceptarlas haciendo clic en el botón «Aceptar».